La fisioterapia infantil es una especialización de la fisioterapia que trata las enfermedades y/o disfunciones, principalmente de tipo motriz, que se producen en los bebés, niños y adolescentes, ya sean congénitas o adquiridas.
Desde esta disciplina nuestro equipo de profesionales se encarga, pues, del asesoramiento, tratamiento y cuidado de aquellos bebés, niños y adolescentes que presentan un retraso general en su desarrollo, desórdenes en el movimiento o que tienen riesgo de padecerlos.
Así, la fisioterapia infantil busca obtener el mayor nivel funcional posible en el menor. Además, puede aliviar muy rápidamente problemas como los cólicos o los trastornos del sueño, mejorando la calidad de vida de los más pequeños.

Nuestros servicios incluyen un amplio abanico de técnicas que aportan importantes beneficios a los niños con graves problemas de salud y también a los niños sanos. Nuestro equipo interviene activamente en aspectos relacionados con el desarrollo motor del niño, tono muscular, coordinación motora, equilibrio y control postural y atiende a las necesidades de una amplia población infantil con alteraciones en el desarrollo motor causadas por enfermedades o afecciones de origen: