Mi trabajo consiste en conseguir la mayor independencia funcional a través de un tratamiento individualizado. Para ello, el primer paso es una valoración, para entender tanto la patología como el contexto de la persona, momento que aprovecho para crear una alianza terapéutica que nos ayude a la rehabilitación de la persona.
Considero que el pilar fundamental en la fisioterapia es el ejercicio terapéutico.
He trabajado en proyectos de investigación con personas mayores, así como en neurorrehabilitación y fisioterapia deportiva.

He trabajado en un proyecto de investigación de nuevas herramientas para la neurorrehabilitación en un hospital de larga estancia, así como en otro proyecto del Instituto de Biomecánica de Valencia sobre el envejecimiento activo. Dado que estos trabajos han sido en equipos multidisciplinares, he desarrollado una buena capacidad de trabajo en equipo y comunicación activa hacia el paciente.