Elizabeth Goncalves Fisioterapeuta

Elizabeth Goncalves

Fisioterapeuta

El neurodesarrollo es la base fundamental de todo en el ser humano; y mi papel aquí es brindar el apoyo y contención necesaria a las familias, desde ese bebé que viene en camino, hasta las personas mayores.

Todos somos seres distintos y eso nos hace especiales, por lo tanto, siempre tendremos destrezas y déficits, y mi pasión es adaptar a mis pacientes a cualquier dificultad con las múltiples habilidades que posea.

Destaco en el área infantil en temas como: estimulación temprana, psicomotricidad, lesiones deportivas en niños y adolescentes; masaje infantil terapéutico (relajación y cólicos).

Dentro de la fisioterapia en la mujer, lo que refiere a dolencias traumatológicas y ortopédicas causadas por el periodo prenatal y postnatal, apoyo y acompañamiento en dichas etapas incluyendo la lactancia y cuidados del recién nacidx; a su vez el uso de técnicas como la maderoterapia. Y en lo que refiere al adulto mayor: promoción de la autonomía.

ELIZABETH GONCALVES
  • Formación y Experiencia

      • Licenciada en Fisioterapia, con certificación en neurodesarrollo, y en vendaje neuromuscular.
      • Asesora de lactancia materna, y educadora perinatal.
      • Desde que inicie en este mundo de la rehabilitación, mantengo mi vocación con los más pequeños y los más mayores en nuestra sociedad, con mucho fanatismo en las alteraciones propias del neurodesarrollo.
      • Y a su vez, el acompañamiento a las familias en lo que refiere al mundo de la materno-paternidad.

“Para un buen neurodesarrollo en la infancia, debe existir bienestar en la familia”

Contacto