Andrea Montoy Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional

Andrea Montoy

Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional

Desde el servicio de fisioterapia ofrecemos, principalmente, la prevención y tratamiento de aquellas disfunciones derivadas de nuestro día a día.

En las sesiones de fisioterapia realizamos un diagnóstico individual para cada paciente, usando los principios de la Osteopatía, para proporcionar el mejor tratamiento acorde a las dolencias y necesidades de cada uno.

Cuando el paciente refiere mejora y se ha solucionado el problema y se encuentra fuera del estado agudo, mejoramos la funcionalidad mediante ejercicios terapéuticos dirigidos en la sala, usando los distintos materiales de los que disponemos. 

Además, se realiza pilates terapéutico para aquellas personas que necesitan mejorar su postura, flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Andrea Montoy Responsable del área de Fisioterapia y Readaptación Funcional
  • Formación y Experiencia

    • Soy FISIOTERAPEUTA graduada en 2019, durante los últimos años académicos hice diversos cursos para ampliar mis conocimientos, entre ellos el curso de PUNCIÓN SECA, el curso de fibrólisis instrumental miofascial, conocido como “ganchos” y el curso de PILATES TERAPÉUTICO.
    • En finalizar el grado universitario me dedique a trabajar mientras decidía en qué quería especializarme. La OSTEOPATÍA siempre me había gustado, así que decidí adentrarme en este mundo e ir descubriendo poco a poco sus fundamentos y tener otra herramienta más para el diagnóstico en fisioterapia.
    • A día de hoy he terminado el Master en Osteopatía y sigo estudiando y aplicando esta disciplina.

“El éxito viene de saber que hiciste todo lo posible para convertirte en el mejor que puedes llegar a ser.”

John Wooden

Contacto