Readaptación funcional

Readaptación funcional

La readaptación funcional que realizamos en AIRE Valencia, se trata de un eficaz entrenamiento funcional planificado llevado a cabo por un graduado en Educación Física para el mantenimiento o la mejora de capacidades físicas básicas y adicionales, con el fin de mejorar la autonomía personal y las acciones básicas de la vida diaria.

Así pues, empleando el ejercicio físico adaptado, hemos creado una estrategia terapéutica no farmacológica que consigue beneficios en todos y cada uno de los tejidos del cuerpo. También, los ejercicios planteados ayudan a la mejora de la dimensión cognitiva, emocional y social del paciente.

En Aires valencia ofrecemos sesiones terapéuticas individuales o en grupos pequeños para poder prestar la máxima atención al paciente y conseguir que sea más rápido el proceso de readaptación funcional. En ellas empleamos material de deporte para que la experiencia sea lo más fácil, amena y lúdica posible.

Readaptación funcional

Contacto

Responsable - ATÈS A CASA, S.L.
Dirección postal - Calle Ingeniero Manuel Maese, 18 46011 Valencia Valencia
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@airevalencia.es
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad